Kuandika Blog

Just another WordPress.com site

Carta a un famoso: Alison Balsom (trpt) octubre 31, 2010

Archivado en: Uncategorized — fercha93 @ 5:50 pm

Srta: Alison Balsom.

Un día, tuve el interés de buscar personas admirables, que tocaran trompeta. Para mi beneficio y tomar ejemplo de ellos. Fue curioso porque solo quería encontrar mujeres que tocaran trompeta. Cuando lo busco en Internet, aparece: “una gran trompetista Alison Balsom”. Me dio mucha curiosidad y decidí buscar videos en los que aparece esta gran celebridad. Me sorprendí mucho y me gusto mucho su interpretación y su gran sentimiento hacia la música clásica. Y desde ese día veo mucho sus videos y admiro su trabajo y trato de imitarlo.

Usted es una gran artista. Me gusta mucho la música que interpretas, expresar por medio de la trompeta. Tus discos son tus grandes logros, son tu manera de pensar, tus sentimientos y tu manera de ser. Cada uno de ellos te identifica. Y es sorprendente como te expresas por medio de un instrumento no muy grande pero tampoco muy pequeño. No tan solo es con la trompeta. Si no  que también por medio de la corneta y una trompeta de cuatro pistones. De verdad me sorprende muchísimo tu trabajo como músico.

Me encanta este instrumento. Yo también toco trompeta, y quiero llegar a ser como tu. Ser una gran interprete de mis sentimientos, de la música clásica, por medio de mi instrumento y ser un gran músico. Y también estudiar mucho sobre la música, como tu lo hiciste en tiempos pasados. Aunque con una solo limitación que mi trompeta es prestada por la Banda Municipal de Bayamón en Puerto Rico. En donde vivo. En la cual son una integrante de esa Banda. Y interpreto mucho la música clasica que es escrita por muchas celebridades famosas. Sería un gran sueño realizado el poder tener mi propia trompeta y así cada día interpretar mis sentimientos por medio de ella. Y también tener CD en los que te pueda escuchar para imitar y tener mejor sonido. Aunque no tenga mi propio instrumento, interpreto mis sentimientos por medio de la que tengo. Y así cada día mejorar y ser un gran músico.

Te admiro muchísimo. Y espero un día ser como tu. Y lograr mi sueño y hacerlo realidad teniendo mi propia trompeta y aunque sea uno de tus discos.

Gracias,

Att:Ana Fernanda.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

One Response to “Carta a un famoso: Alison Balsom (trpt)”

  1. teresita Dice:

    Eres la mejor…recuerda que aprendiste de mi, jajajaja


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.